Una vez diseñado el nuevo logotipo para EasyCoffee, continuamos el proyecto con el diseño del sistema de packaging para los diferentes tipos de café que ofrece la marca.Easycoffee cuenta actualmente con 5 variedades. “Espresso” y “descafeinado” como producto principal. Con “Easycoffee Eco” ofrecen una alternativa en la que el café se cuida al máximo, con un sistema respetuoso con el medio ambiente, que no utiliza ningún tipo de sustancia química.
“Mono·origen” va destinado a aquellas personas que quieran viajar desde su taza de café, pues ofrecerá café de distintos orígenes, dependiendo de la producción de cada momento.
Por último, “EasyCoffee Speciality” es la opción para aquellos que quieran un café de especialidad preparado de la forma más fácil.
El diseño del sistema de packaging se desarrolló con las mismas premisas con las que trabajamos con el logo.
El resultado ha sido un packaging de tintas planas, sin ornamentos innecesarios, consiguiendo que ese aire de nostalgia por sus inicios en las céntricas calles de la ciudad encaje a la perfección con la simpleza y el avance que supone el café en cápsulas.