social-icon-top social-icon-top social-icon-top social-icon-top social-icon-top

Hola !!!

19 de Junio 2015

hola

Ruta-Fortalezas-2015-3Si has llegado hasta aquí es porque has entrado en nuestra página web. ¡BIEN!

No sabes lo que nos ha costado. A veces la rutina de las prisas, la presión de los plazos, los clientes, y el “lo necesito para antes de ayer”, hacen que no podamos ocuparnos de algo que también es muy importante. Nuestra imagen, nuestro escaparate, nuestra ventana al mundo en internet, nuestra tarjeta de presentación, nuestra, por fin, recién estrenada página web.

En ella vas a poder encontrar un compendio bastante amplio de nuestros trabajos, categorizados de diversas formas para que te sea fácil cotillear, envidiarnos, criticarnos, copiarnos, inspirarte o buscar ejemplos de cómo hacemos las cosas.

Esta nueva web, que tanto nos ha costado parir, porque mientras se gestaba han nacido tres newronitos (madre mía sí que hemos tardado), también habrá un blog, al que has llegado y cuyo post de presentación estás leyendo. En él no pretendemos dar lecciones de nada.

No encontrarás aquí curradas infografías, ni sesudas disertaciones acerca de los principios del marketing y la publicidad. Para nada. Nos queda mucho que aprender de gente que sabe mucho más que nosotros. No. Aquí queremos enseñarte lo que hacemos, como un niño muestra orgulloso sus primeros dibujos. Porque eso sí, trabajamos mucho y duro, y hacemos casi de todo. Por eso tenemos taaaaanto que mostrarte. Para que veas de qué somos capaces. Para que veas lo que nos inspira y nos motiva. Para que vayamos conociéndonos. Si nos dejas, si nos das tiempo…

 
Contacta

contact

 
 

Acepto que Newrona Comunicación guarde mis datos, con carácter confidencial y acorde con la legislación vigente de protección de datos. Ver aviso legal »

Enviar