social-icon-top social-icon-top social-icon-top social-icon-top social-icon-top

Nuestro coche se sirve en taza

22 de Enero 2016 en

nuestro-coche-se-sirve-en-taza

Hay determinados trabajos y clientes que toda agencia considera un trofeo. Tradicionalmente, las grandes agencias pugnaban por conseguir su coche. Obviamente, sabemos que a la puerta de Newrona nunca van a llamar los de Toyota, ni Mercedes (o sí… vete tú a saber) pero sí teníamos claro que queríamos un cliente de esos que nosotros llamamos gustosos y agradecidos, esos que te brindan la posibilidad de lucirte, de hacer cosas molonas y que se vean. Y ese cliente para nosotros es Cafés Pérez-Campos, una empresa centenaria y consolidada, que ha aguantado los envites de la crisis y que, bien dirigida, ha sabido renovarse y modernizarse acorde a los tiempos. Es por ello que, cuando tuvimos la oportunidad de trabajar para ellos, nos hicieron chiribitas los ojos. Nuestro coche se servía en taza.

Aunque ya había hecho una importante labor de renovación de su imagen, necesitaba implementar esa nueva imagen de marca y “vestirse” de ella. Y como buenos sastres nos pusimos manos a la obra, remodelamos por completo sus instalaciones, rotulamos su flota entera de vehículos y vestimos con ropa corporativa a sus trabajadores, rehicimos su página web y los lanzamos en brazos de las redes sociales.  Y todo esto sin escuchar al cliente rechistar ni una sola vez. Sí, clientes así existen y son una maravilla. Mejor que un coche.

El siguiente paso fue dar notoriedad a una empresa de toda la vida, con un buen producto pero que no estaba muy presente en la ciudad. Sentíamos que debíamos presentarlos como una gran empresa cartagenera y que la ciudad la sintiera como propia. Por eso, y aprovechando el año del centenario, pusimos publicidad exterior y recomendamos al cliente intensificar su presencia en eventos turísticos, empresariales y deportivos, como patrocinador. Pero siempre de forma original y personalizada. En pocos meses, llegaron varios premios y reconocimientos y se multiplicaron las peticiones de colaboración.

Y nosotros, tan contentos con nuestro coche-taza.

 
Contacta

contact

 
 

Acepto que Newrona Comunicación guarde mis datos, con carácter confidencial y acorde con la legislación vigente de protección de datos. Ver aviso legal »

Enviar