Hyggelig
Sentimiento de estar a gusto en un lugar acogedor, sentirse cómodo en una atmósfera de armonía y calidez.

Newrona Comunicación

Newrona es una agencia de comunicación especializada en publicidad, web, vídeo, diseño gráfico, redes sociales, gestión de medios y publicidad exterior.
Un amplio abanico de servicios que permite satisfacer el 100% de las necesidades de comunicación de cualquier empresa.

Análisis

Estudiamos el recorrido y la situación actual de tu marca y posición en el mercado, la actividad y acciones de la competencia y las oportunidades de negocio según tu modelo de empresa

Objetivo

Definimos el perfil de tu público objetivo, creamos estratégias específicas, medibles y alcanzables para tu marca. Optimizamos los medios disponibles para cada acción según parámetros establecidos.

Planificación 

Definimos un plan de marketing proponiendo las soluciones viables e innovadoras que logren los objetivos marcados, fijando indicadores de éxito que nos sirvan para obtener el máximo retorno de la inversión.

Todo bajo nuestro control!

Presentacion_Empresa-Newrona-6

El perfil de los profesionales que componen nuestra plantilla nos permite realizar casi el 100% de nuestros trabajos internamente, no subcontratando servicios y teniendo siempre el control total de cada proyecto.
Diseño de logotipos, diseño gráfico, diseño de packaging, diseño web, creatividad publicitaria, planificación de campañas, vídeos corporativos, spots publicitarios, marketing online, posicionamiento SEO y SEM, gestión de redes sociales.