Hyggelig
Sentimiento de estar a gusto en un lugar acogedor, sentirse cómodo en una atmósfera de armonía y calidez.

Newrona Comunicación

Newrona es una agencia de comunicación que inició su andadura en 2006.
Sus dos socios fundadores decidieron unir fuerzas y conocimientos para crear una empresa capaz de ofrecer un amplio abanico de servicios que permitiera satisfacer el 100% de las necesidades de comunicación de cualquier empresa.

Análisis

Estudiamos el recorrido y la situación actual de tu marca y posición en el mercado, la actividad y acciones de la competencia y las oportunidades de negocio según tu modelo de empresa

Objetivo

Definimos el perfil de tu público objetivo, creamos estratégias específicas, medibles y alcanzables para tu marca. Optimizamos los medios disponibles para cada acción según parámetros establecidos.

Planificación 

Definimos un plan de marketing proponiendo las soluciones viables e innovadoras que logren los objetivos marcados, fijando indicadores de éxito que nos sirvan para obtener el máximo retorno de la inversión.

Todo bajo nuestro control!

Presentacion_Empresa-Newrona-6

Nuestra estructura de empresa y los perfiles de los profesionales que componen nuestra plantilla nos permite realizar casi el 100% de nuestros trabajos internamente.
La no subcontratación de servicios nos hace tener un control total sobre cada proyecto, no dependiendo de agentes externos a Newrona.